Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Córdoba celebrará la semifinal de la Copa Davis.

La ciudad andaluza de Córdoba será la sede de la eliminatoria de las semifinales de la Copa Davis entre España y Francia, que se disputarán del 16 al 18 de septiembre.
La semifinal se disputará en la pista de tierra batida que se instalará en la Plaza de Toros conocida como el ‘Coso de los Califas', donde el equipo español capitaneado por Albert Costade buscará la revancha por la derrota sufrida (5-0) el pasado año en Francia y lograr conquistar la quinta 'Ensaladera de Plata'.
A tan solo 7 minutos de la Plaza de Toros, y de la estación de AVE,  se encuentra el Ayre Hotel Córdoba, ubicado en la zona residencial más exclusiva de esta bella ciudad andaluza Patrimonio de la Humanidad. El Hotel ocupa una espaciosa finca ajardinada en perfecta armonía con la naturaleza donde poder realizar actividades al aire libre, incluyendo una piscina exterior con solárium y 2 canchas de tenis.
Para reservas y/o información, visite www.ayrehoteles.com

Córdoba celebrará la semifinal de la Copa Davis.

Acesso agências