Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Comida sana y deliciosa para necesidades alimentarias específicas en Palladium Hotels & Resorts

En muchas ocasiones, las personas que padecen la enfermedad celíaca o alergias alimentarias no optan por los resorts de régimen ‘todo incluido’ porque no suelen encontrar menús que se ajusten a sus necesidades. En todos nuestros Resorts Palladium tenemos actualmente una amplia selección de platos especiales para que este tipo de huésped pueda disfrutar a sus anchas de todo lo que ofrecemos sin ninguna preocupación. Los Resorts han colaborado con expertos en dietética para crear una serie de menús exquisitos para aquellas personas que tienen que seguir una dieta estricta.

Además, todo el personal del departamento de Alimentos y Bebidas de los Resorts ha recibido una formación profesional para la elaboración de platos para las personas que no puedan comer gluten o tengan alguna alergia a ciertos alimentos. Los huéspedes podrán disfrutar de sus comidas en cualquier restaurante buffet o temático a la carta gracias a los carteles codificados con colores y de fácil lectura, que indican cuáles son las opciones adecuadas según sus necesidades, por ejemplo, alimentos que no contienen frutos secos, platos para celíacos o que no han sido preparados con ningún material de látex.

Recomendamos que los huéspedes contacten con el hotel antes de su llegada, preferiblemente por correo electrónico. De ese modo podemos personalizar mucho más el trato y ofrecer un recibimiento especial. Los correos electrónicos de los Resorts están disponibles en nuestra web. Uno de nuestros directivos le estará esperando a su llegada y le explicará cómo funciona todo el complejo y cuáles son los servicios con los que contamos. Aclarará todas sus dudas y le dará su tarjeta para le pueda localizar en cualquier momento. Además, le hará entrega de una ‘Palladium Dietary Card’ según la alergia que padezca. Estas tarjetas son una herramienta muy útil que ayuda a los huéspedes a ser identificados con mayor facilidad en los centros de consumo. En ellas se especifica su enfermedad y aquellos alimentos a los que son alérgicos. De esa manera podrá disfrutar de todos los servicios que encontrará en nuestros Resorts incluyendo nuestra amplia oferta gastronómica.

Comida sana y deliciosa para necesidades alimentarias específicas en Palladium Hotels & Resorts

Acesso agências