Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Los resorts Grand Palladium reciben la Certificación Plata de Earthcheck por su política medioambiental.

La política medioambiental de los Resorts Grand Palladium Jamaica y Lady Hamilton ha sido reconocida por EarthCheck, la organización más importante en el mundo que certifica la sostenibilidad en el sector de turismo.
El Programa EarthCheck es considerado mundialmente como el más estricto científicamente. Su misión es potenciar la gestión de las operaciones hoteleras para mantener al mínimo las emisiones de monóxido de carbono y dar apoyo a los organismos locales. Para determinar el cumplimiento de estos requisitos, el programa revisa varios indicadores medioambientales claves tales como el consumo de electricidad y agua, la producción total de desperdicios y el compromiso que el hotel tenga con la comunidad. 
Este importante y prestigioso reconocimiento llega gracias a la dedicación y compromiso de todo el personal del Resort por cumplir con la política medioambiental  de Fiesta Hotel Group.

Los resorts Grand Palladium reciben la Certificación Plata de Earthcheck por su política medioambiental.

Acesso agências