Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

AYRE HOTELES incorpora a su cartera el Hotel Ramiro I de Oviedo

AYRE HOTELES incorpora a su cartera el Ayre Hotel Ramiro I , ampliando así el número de ciudades donde tiene presencia y siguiendo con su plan estratégico de expansión.

El Ayre Hotel Ramiro I , uno de los hoteles mas emblemáticos de la ciudad de Oviedo, ha sido adquirido por la cadena AYRE HOTELES, continuando con su plan estratégico de expansión de estar presente en las principales ciudades españolas.

Este hotel de cuatro estrellas cuenta con 83 habitaciones, 4 de ellas Junior Suite, totalmente renovadas en el año 2004, y distribuidas en 9 plantas.

El hotel se encuentra situado en una de las zonas mas privilegiadas de Oviedo, a escasos metros del Auditorio Príncipe Felipe y próximo al parque de San Francisco.

Con esta nueva adquisición, AYRE HOTELES cuenta ya con un total de seis establecimientos y presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza y Oviedo.

Acesso agências