Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Ayre Hoteles amplía y renueva sus espacios.

El próximo 1 de Septiembre el Ayre Gran Hotel Colón reabrirá las  puertas del Edificio América, finalizando  la renovación integral que comenzó en el Edificio Europa en el año 2007.

La reforma y los nuevos espacios creados sitúan sin duda al Ayre Gran Hotel Colón como un referente del segmento de Convenciones, Congresos y Eventos dentro de la ciudad de Madrid.

El hotel contará a partir de septiembre con 361 habitaciones entre las que destacan veintidós Junior Suites, la mitad de ellas destinadas al cliente de negocios con espacio privado de reuniones, una Suite Presidencial, dos restaurantes, cafetería, Lobby bar, garaje, jardín privado y veintidós salones con capacidades desde 6 a 250 personas.



Esta renovación se une a las realizadas a principios de este mismo año en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia y el Ayre Hotel Ramiro I de Oviedo.

Acesso agências