Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

Paladea & Co desarrollará toda la oferta gastronómica del Ayre Hotel Oviedo

Ayre Hotel Oviedo, el nuevo hotel perteneciente a la marca urbana Ayre Hoteles, dispondrá de una oferta gastronómica muy variada que desarrollará Paladea & Co y que contará con el asesoramiento del chef catalán con dos estrellas Michelín, Ramón Freixa. Su oferta gastronómica no sólo se limita al restaurante ubicado en el hotel sino también a sus servicios de eventos gourmet para el Palacio de Congresos y al Lounge Bar, a disposición de todos los ovetenses.
El nuevo restaurante, que se llamará No sólo fabes by Paladea & Co, será inaugurado a principios de 2012 bajo el concepto de una brasserie moderna, y tendrá capacidad para entre 30 y 35 comensales. Su carta contará con las nuevas ideas del reputado Chef.
Ayre Hotel Oviedo, primer hotel del mundo que se sitúa dentro de un proyecto arquitectónico de Santiago Calatrava, pretende convertirse en el referente de la vanguardia ovetense, aportando a la ciudad una oferta de máxima calidad para introducir a Oviedo dentro del circuito de congresos y convenciones de nuestro país. Es el hotel perfecto para aquellos viajeros tanto de negocios como de placer que además de buscar los encantos de la capital quieren disfrutar de una estancia en un hotel que aúna confort e innovación junto con una cocina del más alto nivel.

Paladea & Co desarrollará toda la oferta gastronómica del Ayre Hotel Oviedo

Acesso agências