Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Voltar para notícias

La exclusividad del servicio de habitaciones se instala en el lounge de Ayre Hotel Astoria

El nuevo Lounge de Ayre Hotel Astoria en Valencia acoge a sus clientes con una original estética inspirada en la calidad y el glamour de uno de los servicios más valorados de los hoteles: el servicio de habitaciones. El hotel vive un intenso proceso de revitalización que ha incluido dos ambiciosas reformas y que se completa con la renovación de uno de sus espacios más emblemáticos, aquél en el que transitan tanto sus huéspedes como la fiel clientela que durante años ha hecho del lounge un lugar de encuentro.
Este nuevo proyecto se ha inspirado en la estética vintage pero valiéndose de un lenguaje contemporáneo en la ejecución. El espacio, organizado a partir de una barra que actúa como elemento central, se articula perimetralmente en distintos ambientes con sofás y butacas, envueltos por un telón gráfico que, junto al techo de madera, da armonía y otorga vida propia al conjunto. Materiales nobles, elegantes telas y una cuidada iluminación conviven con piezas singulares como carros portaequipajes, maletas clásicas, timbres de recepción y teléfonos antiguos, que completan la puesta en escena.   
El área, de 170m², se ha sometido a un profundo restyling que ha cambiado por completo su apariencia, pero también su identidad. Disponer de una tranquila y céntrica cafetería donde hacer negocios en el centro de Valencia o disfrutar un alto en el camino ya no son los únicos alicientes para cruzar el umbral del hotel, ahora su cuidado interiorismo hace más grata y confortable la estancia en el lounge.  

La exclusividad del servicio de habitaciones se instala en el lounge de Ayre Hotel Astoria

Acesso agências