Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Reservar agora
[x]
Advanced search »
[x]

Novidades

Sala de imprensa em Palladium Hotel Group »

Voltar para notícias

Únase a la Travesía Sagrada Maya 2013

Del 23 al 25 de mayo se llevará a cabo la Travesía Sagrada Maya en las inmediaciones de Playa del Carmen. Por séptimo año consecutivo este espectacular evento recreará una de las tradiciones más antiguas de la cultura maya: la peregrinación que año tras año realizaban los indígenas remando hacia la isla de Cozumel para adorar a su diosa Ixchel.
El evento tendrá lugar en Xcaret, un majestuoso parque ubicado a la orilla del Caribe mexicano en la Riviera Maya, muy cerca de Cancún, un lugar en donde se conjugan la belleza natural, la riqueza cultural y las tradiciones más representativas de México. Durante tres días los visitantes disfrutarán de un increíble despliegue de folclor, ríos subterráneos, un acuario de arrecife de coral único en su género y más de 40 atractivos naturales. La Travesía Sagrada Maya 2013 contará además con música y ceremonias declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y una exquisita gastronomía mexicana.
El Parque Xcaret se encuentra a sólo 25 kilómetros de nuestro complejo de Resorts Grand Palladium en la Riviera Maya. Estas increíbles instalaciones de cinco estrellas, a pie de playa, cuentan con 8 restaurantes temáticos a la carta con una amplia variedad de gastronomía, 5 restaurantes bufet, 25 bares distribuidos por el complejo, 8 piscinas de agua dulce, 1 piscina de agua salada, el centro Zentropia Palladium Wellness & Spa y clubes especiales para bebés, niños y adolescentes.

Únase a la Travesía Sagrada Maya 2013

Acesso agências