Ok Este site utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Nuestro compromiso es hacerte la vida más sencilla desde antes de que llegues al hotel. Por eso, si encuentras una habitación en internet por menos dinero te igualamos el precio y te descontamos un 10% sobre el nuevo precio.

Requisitos:

a)    Realizar una reserva en http://www.palladiumhotelgroup.com
b)   Cumplimenta el formulario y en las 48 horas posteriores a realizar tu reserva
c)    Nuestro equipo te responderá en un plazo máximo de dos días laborables y, si se cumplen las condiciones, se te modificará la reserva con la tarifa más barata y el descuento correspondiente y te enviará una nueva confirmación con el nuevo precio. Si no se cumplen las condiciones, en el mismo plazo, se te enviará un email explicándote qué condición no se da.




Términos y condiciones:

1.    Haz una reserva en nuestra web. Debes tener una reserva vigente realizada a través de nuestra web   y disponer de un número de localizador (* No válido para reservas en Ayre Hoteles).
2.    La comparamos con cualquier reserva accesible a todo el mundo. La garantía de Mejor Precio OnLine Garantizado no aplica para comparaciones con tarifas de acceso restringido que requieran algún tipo de identificación previa, a reservas en las que el nombre del hotel no es conocido con anterioridad a realizar la reserva ni a ofertas exclusivas para colectivos (empresas, clubes de fidelidad, programas de puntos etc)
3.    Y con las mismas condiciones La garantía se aplica a comparaciones con cualquier otro canal de venta online que se pueda reservar con confirmación inmediata a tiempo real y a igualdad de condiciones (hotel, fechas, número de personas, tipo de habitación, régimen, forma de pago…)
4.    Palladium Hotel Group se reserva el derecho de modificar o cancelar libremente esta Garantía de Mejor Precio Online  en cualquier momento.

Acesso agências