Las leyendas internacionales del jazz, se reunirán en las arenas blancas de la playa del Carmen, en Riviera Maya, del 25 al 28 de Noviembre para la séptima edición del Festival de Jazz Riviera Maya .
Uno de los muchos músicos que participarán, es Jim Beard, que ha recorrido el mundo junto a los grandes del jazz. También aparecerá la leyenda del jazz , Spyro Gyra, cuyo álbum en 2001 , “En los Tiempos Modernos”, se mantuvo en las listas de Billboard, durante 64 semanas. El festival también se centrará en el talento mejicano. ¡Entrada gratuita para todo el evento!
Además de buena música, los asistentes al festival, podrán disfrutar de muchas de las atracciones de la Riviera Maya, incluyendo parques eco-arqueológicos, cursos de golf, y balnearios.