.

Día Mundial de Turismo Responsable en los Resorts Grand Palladium en la Riviera Maya

Continuando con nuestra política de protección y responsabilidad medioambiental, los Resorts Grand Palladium en la Riviera Maya participarán en el WTM World Responsible Tourism Day (Día Mundial de Turismo Responsable) que se llevará a cabo el día 10 de noviembre de 2010. Éste es el tercer año en el que se dedica un día especial al turismo responsable durante el World Travel Market, la feria más importante del turismo en el mundo, que se celebrará en Londres con el apoyo de la UNWTO (Organización Mundial del Turismo). El World Responsible Tourism Day es el único movimiento global que reúne a empresas, organizaciones y profesionales de todo el mundo comprometidos en mantener políticas respetuosas con el medio ambiente. Gracias a esta iniciativa, la industria del turismo responde a la creciente demanda de los consumidores por crear un mundo más sostenible además de descubrir nuevos avances en la lucha por reducir su impacto en el planeta. Para aportar nuestro grano de arena, los Resorts Grand Palladium de la Riviera Maya llevarán a cabo diferentes actividades con los colaboradores y huéspedes durante ese día. Entre esas actividades, destacamos las siguientes: el concurso ‘Mejor Gaceta Medioambiental’ y la excursión a la zona arqueológica Ek-Balam para los colaboradores, y el concurso de fotografía “Nuestro entorno a través de tus ojos” (paisaje, arquitectura local, flora y fauna) donde podrán participar todos los huéspedes de los Resorts Grand Palladium de la Riviera Maya. En todos los Resorts Grand Palladium nos comprometemos a fomentar el uso consciente de los recursos naturales, motivando a que tanto nuestro personal como los huéspedes y los proveedores lleven a cabo conductas que respeten el medio ambiente y participen activamente en acciones eco-culturales y de concienciación del desarrollo de un turismo sostenible y responsable.