Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anuncia su "Opening Party" para el sábado 24 de Mayo.

El concepto hotelero de referencia internacional fija para esta fecha el pistoletazo de salida de la temporada 2014 en Ibiza

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anuncia el opening party de la temporada 2014 para el próximo sábado 24 de mayo. El exitoso concepto hotelero inaugura así su cuarta temporada, posicionándose como una de las mejores ofertas de ocio de Ibiza con un alojamiento premium y una experiencia exclusiva para todos los viajeros que buscan lujo, buena música, diversión al aire libre y nuevas tendencias.
Próximamente Ushuaïa Ibiza Beach Hotel dará a conocer el cartel de artistas para esta fiesta y durante las próximas semanas irá desvelando su intenso programa de fiestas previstas para esta nueva temporada.

Juan José Calvo, Director Corporativo de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group adelanta: “Estamos muy ilusionados con lo que viene en 2014, una temporada en la que garantizamos grandes sorpresas, un programa de máximo nivel que ofrecerá las mejores sesiones de DJ’s del mundo y las novedades tecnológicas más punteras”, adelanta.
El hotel de las mejores ‘daytime parties’ de Ibiza
Por segundo año consecutivo, en 2013 el hotel fue seleccionado como Mejor Hotel Club del Año votado por el Público en los Vicious Music Awards y siete de sus fiestas (Ants, Avicii, Le Grand Bazaar, Departures, Used & Abused, Luciano & Friends y Never Say Never) fueron nominadas en la categoría ‘Mejor fiesta del año por votación popular".

También fue galardonado en la categoría “Arquitectura del año: reforma y/o conversión de un hotel ya existente” de los European Hotel Design Awards y recibió el “Premio a la Innovación” de la central de reservas Keytel. En 2013 también fue nominado como ‘Mejor uso de tecnología" en los European Hospitality Awards, que se añade a la larga lista de reconocimientos que el hotel ha conseguido en su corto pero espectacular período de vida.

Cuatro años marcando tendencia
Durante las últimas temporadas estivales, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha organizado las mejores fiestas al aire libre de la isla lanzando al estrellato importantísimos DJs como Luciano. Liderado por Yann Pissenem en la parte artística, empresario con más de 15 años de experiencia en el mundo del ocio nocturno y eventos, el proyecto Ushuaïa ha contado durante este tiempo con la presencia de los mejores DJs de la escena mundial actual, tales como David Guetta, Sebastian Ingrosso, Axwell, Fatboy Slim, Avicii, Usher, Pete Tong, y Uner, entre otros.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anuncia su "Opening Party" para el sábado 24 de Mayo.