Reserve ahora

The unexpected Opening Party

Sábado 28 de mayo. El día que arderá Ibiza.

Por fin podemos revelar nuestro secreto más preciado: ¡la cartelera de la fiesta de apertura de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel!

Confirmamos que… (repique de tambor) Luciano, el mundialmente conocido DJ chileno, repetirá este año como al artista invitado del Ushuaïa durante la fiesta de apertura. DJs internacionales de la talla de Reboot, Michel Cleis, Robert Dietz y Ernesto Ferreyra acompañarán a Luciano en nuestro impresionante escenario justo al lado de la piscina desde las 15:00 hasta la medianoche. Nueve horas de fiesta ininterrumpida al aire libre con la brisa del Mediterráneo como telón de fondo.

Pero esto es sólo el comienzo. En el Ushuaïa Ibiza Beach Club disfrutarás de espectaculares sesiones en vivo de los mejores DJs de la escena mundial actual y conciertos de grupos de reconocido prestigio.

No te pierdas los tipos de eventos que celebraremos este verano:
·    Miércoles: ¡Las mejores pool parties de Ibiza! Espectáculos impresionantes y la mejor música house para la mente y el cuerpo.
·    Jueves: Música underground para gente underground. Los mejores DJs en un ambiente completamente mágico, ¡justo al lado de la playa!
·    Viernes: Fiestas VIP para el público más selecto
·    Domingos: Deep House Americano con Neuwave Renegades - Dennis Ferrer y The Martínez Brothers, a partir del 26 de junio hasta el 25 de septiembre

USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL. LIVE IT. LOVE IT.

The unexpected Opening Party