TUI otorga premios a las marcas Palladium y Fiesta

A ambos lados del Atlántico, dos propiedades de Fiesta Hotel Group han recibido reconocimientos por parte de TUI, empresa líder en servicios turísticos en Europa.
Thomson, la división británica del grupo, ha otorgado el Premio de Medalla de Oro 2011 al Fiesta Hotel Cala Llonga en Ibiza, España, gracias a las excelentes valoraciones que el establecimiento ha obtenido a lo largo del año por parte de sus clientes y de sus turoperadores en cuanto a profesionalismo y calidad de servicios y producto.
El Grand Palladium Riviera Resort & Spa también recibió este premio, mientras que todo el complejo en la Riviera Maya fue galardonado con el Nivel Oro del programa de desarrollo sostenible Travelife TUI, uno de los más importantes en el ámbito del turismo a nivel mundial. Este reconocimiento es el resultado de una extensa auditoria por parte de la organización que investiga los expedientes de los trabajadores y las facturas de electricidad, entrevista al personal e inspecciona las instalaciones del hotel para garantizar la buena gestión de los recursos, la utilización eficiente de productos químicos biodegradables y el reciclaje de residuos urbanos. Los Resorts Grand Palladium de Riviera Maya promueven además el consumo de productos locales y acciones eco-culturales para contribuir con el desarrollo del entorno.
Nuestra enhorabuena a todos los que con su ardua labor cumplen con las principales políticas de empresa de FHG: servicio de calidad y la protección de nuestro medioambiente.

TUI otorga premios a las marcas Palladium y Fiesta