Reserve ahora

Terminan las reformas tras el huracan

Fueron días difíciles los del paso del Huracán Wilma por nuestros resorts GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA Y GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA, pero gracias al esfuerzo de todo el personal y el apoyo recibido por parte de los clientes, los dos hoteles se encuentran ya operativos al 100 %, ofreciendo la totalidad de sus instalaciones y servicios, todo ello en un tiempo record. Cabe destacar que en los exteriores se está trabajando en la mejora de los jardines y en las áreas de selva de acuerdo con nuestro compromiso de máximo respeto con el medio ambiente, sólo se están utilizando plantas y árboles autóctonos y cómo abono se está empleando compostaje producido a partir de los restos de árboles dañados por el huracán. Por tanto, podemos afirmar que los resorts GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA Y GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA siguen siendo los mismos hoteles mágicos bajo el sol del Caribe, convirtiendo día a día las vacaciones de nuestros clientes de sueños a realidad.