Surf y boarding en la Riviera Nayarit, México

La Riviera Nayarit en la costa del Pacífico mexicano cuenta con excelentes puntos para practicar el surf, kiteboarding y bodyboarding.
Siete espectaculares lugares se encuentran a lo largo de la península de Punta Mita, desde  Anclote hasta Sayulita, brindando a los surfistas opciones muy variadas, incluyendo arrecifes rápidos, rompeolas perfectos y playas divertidas.
Conocido como unos de los mejores lugares del mundo para practicar este deporte, Playa Centro, la más importante de Sayulita, tiene olas entre 1 y 3 metros de altura y entre 150 y 500 metros de largo, según la temporada. Cerca de San Blas encontramos a la Playa Las Islitas también conocida mundialmente por sus enormes olas. Un monumental ejemplar de 1.700 metros de largo ocupa el récord mundial en el Libro Guinness.
Invitamos a todos los fanáticos del surf a reservar sus próximas vacaciones en nuestros Resorts en la Riviera Nayarit (Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y The Royal Suites Punta de Mita) ubicados estratégicamente muy cerca de los mejores puntos en la zona.

Surf y boarding en la Riviera Nayarit, México