¡Preparen sus cañas de pescar!

Todo está listo para la celebración del 5° Torneo Internacional de Pesca de Atún y Pez Aguja de la Bahía de Banderas en la Riviera Nayarit, que se llevará a cabo del 14 al 16 de julio.
La Riviera Nayarit es considerada uno de los destinos de pesca más importantes del mundo porque se puede practicar con éxito este deporte durante todo el año. Por sus aguas se pasean diversas especies como el wahoo, pez vela, dorado, atún, pez aguja en tres diferentes especies, pez gallo, pez sierra y pargo, entre otros.
El récord al pez aguja más grande jamás atrapado en una competencia se registró en el este Torneo hace cinco años, cuando Andrés Famanía Ortega capturó un pez de más de 322 kilos.
Además de contar con nuestro Palladium Vallarta Resort & Spa y The Royal Suites Punta de Mita by Palladium, la Riviera Nayarit dispone de modernas marinas, personal técnico, adelantos tecnológicos y toda la infraestructura que requiere este deporte.

¡Preparen sus cañas de pescar!