Palladium Hotel Group, apostando por la cultura con FECUCA

El estado de Quintana Roo, en México, acogió del 10 al 15 de diciembre el Festival Cultural FECUCA con el patrocinio de Palladium Hotel Group, entre otros, donde tuvieron lugar un sinfín de eventos de danza, música y teatro, así como muestras de artes plásticas y visuales, cine y literatura. Una congregación de artistas internacionales y nacionales que hicieron posible la celebración de la tercera edición del Festival de Cultura del Caribe.
Palladium Hotel Group, conociendo el peso de este festival, quiso ser partícipe del mismo considerando la gran importancia que tiene apostar por proyectos de este tipo para impulsar y fomentar la cultura y el arte a nivel internacional. Por esto, nuestra cadena hotelera colaboró como patrocinadora del festival y, en especial, en el ámbito musical en la sede de Playa del Carmen. Reconocidas figuras del panorama musical actual, como La Mala Rodríguez, con su hip hop bañado por aires flamencos o Andrea Echeverry, cantautora que fue componente del grupo colombiano Aterciopelados, se hospedaron en uno de los hoteles de Palladium Hotel Group sumando un total de 15 habitaciones del 12 al 15 de diciembre.
Cinco días de espectaculares actuaciones culturales y representaciones artísticas que han conseguido reunir a todo el Caribe en un único festival. Una experiencia inigualable llena de sensaciones y momentos increíbles en la que Palladium Hotel Group ha querido invertir. Podemos decir que se cumple el propósito de dar a conocer Quintana Roo como marco ideal de intercambio de experiencias culturales, más allá del concepto de destino de sol y playa, como indicaba Ernesto Santiago Martínez Cuéllar, director del festival.

Palladium Hotel Group, apostando por la cultura con FECUCA