.

¡Fiesta Hotel Group estrena nueva web!

En Fiesta Hotel Group estamos de estreno. El pasado 25 de octubre lanzamos nuestra nueva página web, y si ha llegado hasta este punto, ya habrá descubierto el sinfín de novedades que hemos incorporado. Comenzamos con los cambios más importantes: nuevo diseño, nuevas imágenes, nueva estructura y nuevos contenidos orientados a ofrecer una excelente experiencia a todos los usuarios, mejorando la usabilidad y navegación. Entre las muchas mejoras nos gustaría destacar las siguientes:
·    Hemos potenciado la información tanto de los destinos como de los Resorts.
·    Nuevo módulo de gestión de ofertas que permite al usuario visualizar diariamente las mejores ofertas disponibles.
·    Nuevo motor de reservas que integra todas las marcas de FHG y que permite realizar una reserva en sólo tres pasos.
·    El motor permite adquirir upgrades y reservar servicios adicionales en todos los Hoteles o Resorts en un mismo proceso de compra.
·    Opción de reservar traslados online y adquirir entradas para espectáculos, excursiones, eventos, etc.
·    Presencia de las diferentes redes sociales de FHG a través de sus propios canales.
En fechas próximas, lanzaremos paquetes online (vuelos + hoteles) para todos los destinos, versiones en otros idiomas con contenidos enfocados a mercados locales, y un innovador canal social: Palladium Community, donde los usuarios podrán compartir todas sus experiencias en los Hoteles y Resorts de Fiesta Hotel Group. Nos gustaría saber su opinión sobre nuestra nueva página web. Escríbanos a   ecommerce@fiestahotelgroup.com   y con gusto atenderemos sus sugerencias.