.

La mejor gastronomía nayarita en The Royal Suites Punta de Mita.

La gastronomía Nayarita, con una gran diversidad de  platos típicos, destaca por ser una cocina llena de sabor y aromas, capaz de satisfacer los paladares más exigentes.
El coco, el maíz, el trigo y los frijoles, junto con una gran variedad de productos del mar, son los ingredientes principales de la mesa nayarita. Una cocina que puede disfrutarse en todo su esplendor en los resorts Palladium.
The Royal Suites Puna de Mita ha creado el “menú largo y estrecho”: Una exclusiva cena compuesta por 12 platos para degustar los manjares típicos de la zona. Una interesante y deliciosa experiencia, que se convierte en un verdadero lujo para el paladar, gracias a la cual, no sólo se descubren nuevos sabores, sino que también nos permite llevar parte de la cultura Nayarita a nuestros resorts para el disfrute de todos nuestros huéspedes.
Igualmente, The Royal Suites Yucatán se ha unido a la iniciativa ofreciendo este mismo menú, pero apoyándose en la deliciosa oferta gastronómica yucateca.
Cada uno de los platos fusiona la gastronomía tradicional de la región donde se ubican cada uno de los resorts, aportándoles un el toque más actual con una exquisita presentación.