Reserve ahora

MATA DE SÃO JOÃO, LA POLINESIA BRASILEÑA

El recién inaugurado Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa se encuentra ubicado en Mata de São João, el município más importante del litoral norte del estado de Bahía, Brasil. Considerada la "Polinesia brasileña", Mata de São João se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus impresionantes paisajes naturales y la extensa variedad de servicios incluyendo resorts, ‘pousadas’ de lujo y restaurantes de gastronomía internacional. Su litoral recorre 12 km de prístinas playas, rodeadas por dunas y cocoteros, donde se encuentran trechos con arrecifes que forman piscinas naturales. En Mata de São João se encuentra también uno de los monumentos del patrimonio histórico y cultural brasileño más importantes, las ruinas de la Casa da Torre de García d’Ávila, considerada la primera gran edificación portuguesa en la antigua colonia y un ejemplar de características medievales único en el continente americano. El municipio también alberga la Villa de Praia do Forte, antigua aldea de pescadores que aún mantiene sus encantos rústicos además de ofrecer una amplia y animada variedad de locales de ocio. El proyecto Tamar, dedicado a la preservación de las tortugas marinas, forma parte de este escenario, haciendo de esta localidad uno de los principales destinos de ecoturismo en Brasil y América del Sur. Esta zona está marcada por algunos datos muy curiosos, como el hecho de que es el sitio donde se plantó el primer cocotero en Brasil y donde ocurrió la primera manifestación de espiritismo en el mundo. Animamos a los huéspedes que se alojan en nuestro nuevo Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa a descubrir por qué Mata de São João es llamada cariñosamente la Polinesia brasileña y uno de los entornos más hermosos de este país.