Los Resorts Palladium en Jamaica, anfitriones de 'A Taste of Spain'

Nuestros Resorts Grand Palladium en Jamaica han sido los anfitriones de un evento gastronómico muy especial llamado 'A Taste of Spain', una cata de vinos españoles organizada por la delegación jamaicana de la filial global de vinos y bebidas espiritosas de Chaîne des Rôtisseurs y patrocinada por la Fundación Española-Jamaicana y la Embajadora Española en la isla, la Excma. Sra. Dña. Celsa Nuño.
El evento ha destacado la importancia de la gastronomía en la cultura española con un exquisito menú preparado por el chef ejecutivo del complejo, Frederick Gayle, y su equipo de cocina. Varios estudiantes de la Facultad de Turismo y Hostelería de la Universidad de Tecnología de Jamaica hicieron las funciones de camareros.
Una excelente selección de vinos españoles tales Marqués de Riscal Rosado 2009, Albariño Veiga Naum 2009 o Viña Albina 2001 Gran Reserva, entre otros, acompañó a algunos de los platos más emblemáticos de la gastronomía española como jamón ibérico, gazpacho, paella y natilla.
Los fondos recaudados se destinarán a ayudar a futuras promesas culinarias en Jamaica. Nuestra más efusiva enhorabuena al equipo de cocina y camareros por conseguir que el evento fuese todo un éxito.

Los Resorts Palladium en Jamaica, anfitriones de 'A Taste of Spain'