LA ORGANIZACIÓN TUI AVALA UNA VEZ MÁS LA SOSTENIBILIDAD Y LA CALIDAD DE FIESTA HOTEL GROUP

TUI Travel PLC, grupo Internacional líder en viajes vacacionales, ha premiado a varios hoteles propiedad de Fiesta Hotel Group presentes en Ibiza y la Riviera Maya en México con reconocimientos que avalan su sostenibilidad y calidad. Fiesta Hotels & Resorts y Palladium Hotels & Resorts han sido las marcas premiadas en esta ocasión por su excelente gestión. En Ibiza los Gold Awards han recaído en el Fiesta Hotel Tanit y en el Palladium Palace Ibiza Resort, mientras que el Grand Palladium Riviera Resort & Spa y el Grand Palladium White Sands Resort & Spa se han llevado el galardón por la calidad de sus servicios. Además, el complejo Grand Palladium en Riviera Maya en su totalidad ha obtenido el Green Award como reconocimiento a sus logros en cuanto a turismo sostenible con una correcta gestión ambiental, cuidado del entorno y el fomento de una comunicación sostenible con sus clientes. El Grupo TUI recoge las opiniones e impresiones de sus clientes mediante una evaluación detallada de los establecimientos que visitan, de esta forma se puede asegurar un estándar de calidad y también dotar a los hoteles del sello de aprobación final del consumidor. Enhorabuena a todo el personal de nuestros hoteles y resorts por estos reconocimientos que cobran un valor muy especial porque llegan directamente de las impresiones de nuestros clientes.