Reserve ahora

La flora y fauna ibicenca: algo digno de ser descubierto.

Ibiza es mucho más que sol y playa y la Reserva Natural de Ses Salines  es una reserva natural que sorprende por la diversidad de su vegetación y por sus especies animales únicas.
De los árboles más populares de las Pitiüses cabe destacar las higueras, los almendros, las sabinas o los olivos, que pueblan la isla desde hace siglos. Mientras que de su fauna destacan las más de 120 aves distintas, con especial mención a las aves zancudas. Además, la lagartija pitiusa es una especie única en el mundo y los amantes de los perros quedarán fascinados con el distinguido porte del podenco ibicenco, una raza que desciende de los canes egipcios.
Todo ello sin olvidar las especies que pueblan los ricos y bellísimos fondos marinos, por lo que ahora que el verano se acerca y el tiempo empieza a acompañar, es una época excelente para practicar buceo y conocer las especies marinas del Mediterráneo. Toda una experiencia.