Reserve ahora

John Bilby

Fiesta Hotels & Resorts quiere desde su página web agradecer al Señor John Bilby la lealtad y fidelidad que ha demostrado a nuestra cadena. Queremos hacer publico este agradeciendo por la curiosa forma con la cual Sr. Bilby ha querido manifestar su preferencia por los hoteles de nuestra cadena. John Bilby y su familia han veraneado durante sucesivos años en establecimientos que la cadena Fiesta Hotels & Resorts tiene en Europa y el Caribe, siempre quedando altamente satisfechos con el trato recibido. John ha querido demostrar a todos lo contento que esta con los servicios que presta nuestra cadena y para ello ha decidido decorar con nuestro logo su coche particular e invita a todo el mundo que conoce a preguntar por nuestros hoteles en su agencia de viajes. Este gran admirador de nuestra cadena también es un forofo de los festivales de coches 4X4 e incluso ha ganado algunos premios, como el del día 10 de noviembre de 2002 en el que vehículo del Sr. Bilby quedo primero en la categoría de limpieza.