Jazz bajo las estrellas en Riviera Maya, México

Reconocidas figuras de la escena jazzística nacional e internacional tales como Randy Brecker, Staley Clarke, Natalia Lafourcade o los Yellowjackets serán los protagonistas del IX Festival de Jazz de la Riviera Maya, que se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre.

El encuentro musical dará inicio con la actuación de la talentosa, atrevida e irreverente artista mexicana Natalia Lafourcade, ganadora de premios MTV, junto a su propia banda de jazz. La novena edición del Festival se cubrirá además con un velo de nostalgia y recuerdos en el tradicional escenario de 'Playa Mamitas' gracias al homenaje que le redirán a uno de los pilares musicales de la historia de México: Eugenio Toussaint.

En sus ocho ediciones anteriores, el Festival de Jazz ha logrado posicionarse como uno de los 10 mejores festivales del jazz del mundo, en donde se han dado cita grandes leyendas y ganadores de los premios Grammy, entre los que destacan George Duke, Four Play, Sergio Mendes, Herbie Hancock, David Sanborn y Armando Manzanero, entre otros.

A nuestros huéspedes de los Resorts Grand Palladium en la Riviera Maya, ubicado a tan sólo 30 km de la sede del Festival, al igual que a los amantes del jazz, les invitamos a disfrutar de esta extraordinaria experiencia de ver y oír en directo a esos maestros tocando bajo las estrellas sobre una de las playas privilegiadas de México.

Jazz bajo las estrellas en Riviera Maya, México