¡Estimados clientes y socios de Fiesta Hotel Group!

Nos complace comunicarles que hemos comenzado un nuevo proyecto con ibiza.ru, el portal ruso número uno sobre Ibiza. El pasado 12 de junio inauguramos el Centro Turístico Ruso en el Fiesta Hotel Don Toni para que a los turistas rusos que nos visitan en Ibiza se sientan como en casa. Leer más…

El nuevo centro ofrecerá todo tipo de información y servicios que los turistas de Rusia puedan necesitar durante su estancia en la isla. Esta iniciativa también ayudará a promocionar el mercado ruso dentro de Ibiza y ayudar a mejorar la economía de la Isla Blanca.

Además de ayudar a los turistas rusos, el Centro ofrecerá servicios a empresas ibicencas que quieran contactar con posibles clientes rusos, incluyendo traducciones de menús de restaurantes y páginas web de empresas, servicios de interpretación y cualquier otro apoyo que necesiten para captar nuevos clientes rusos. ibiza.ru es una oportunidad única para empresas en la Isla Blanca para llegar al mercado ruso gracias al portal más importante y a la única revista en ruso sobre Ibiza.

El nuevo Centro Cultural Ruso en Fiesta Hotel Don Toni abrirá sus puertas el próximo 20 de julio. Durante el evento, mostraremos la película ganadora del primer premio en el reconocido Festival de Cine de Rusia. Los asistentes podrán también disfrutar de un concierto de arpa y un cóctel. Entre los invitados se encuentran el Cónsul de Rusia en Barcelona y miembros de la Consejería de Turismo de Ibiza.

Le invitamos a que visite el nuevo Centro. Será un verdadero placer ayudarle con cualquier cosa que necesite. El centro abre desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

Fiesta Hotel Group y ibiza.ru
Construyendo puentes entre Ibiza y Rusia