El Palladium Vallarta se convierte en… ¡Grand Palladium Vallarta!

Continuando con las mejoras que estamos realizando en nuestras instalaciones, renovaremos el Palladium Vallarta Resort & Spa completamente para convertirlo en un Resort Grand Palladium con el fin de que nuestros huéspedes disfruten aún más de sus vacaciones.
Algunas zonas del Palladium Vallarta Resort & Spa serán reformadas considerablemente, comenzando con el lobby que contará ahora con una nueva decoración muy colorida y mobiliario moderno. Todas las habitaciones, incluso las Suites, también serán reformadas en su totalidad para cambiar la categoría del Resort gracias a las excelentes instalaciones y la cuidada atención por los detalles que se han convertido en características exclusivas de los Grand Palladium.

Master Suite

Algunos de nuestros restaurants también contarán con un nuevo look, decoración y mobiliario, incluyendo el Restaurante El Bosque, que sirve una carta tipo buffet de gastronomía internacional, y el Restaurante Bambú, nuestro temático asiático a la carta. Los amantes de la carne seguro se deleitarán con el nuevo restaurant a la carta tipo Steak House.
El Grand Palladium Vallarta Resort & Spa también está desarrollando un proyecto para unir todos sus Clubes: Baby Club, Mini Club y Junior Club, en un solo lugar donde las familias, y sobre todo los niños, se diviertan con una gran variedad de actividades e instalaciones tales como una piscina infantil.
Y para que la estancia de nuestros huéspedes sea aún más placentera, la zona acuática de nuestro moderno Spa ahora incluirá una nueva zona de sauna. Equipado con las instalaciones más avanzadas, el Spa contará con dos cabinas de masajes para parejas y un gimnasio completamente reformado.
Durante la reforma, el hotel continuará operando con completa normalidad. Todos nuestros servicios se ofrecerán como siempre aunque algunas instalaciones permanecerán cerradas hasta noviembre de 2011. Haremos todo lo posible para mantener las molestias e inconvenientes al mínimo.

Junior Suite

El Palladium Vallarta se convierte en… ¡Grand Palladium Vallarta!