Gastronomía Premium en el nuevo The Ushuaïa Tower

Siguiendo los pasos del elegante Minami, restaurante ubicado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y considerado como uno de los mejores japoneses de Ibiza, el nuevo The Ushuaïa Tower satisfará las ansias de otros sibaritas del buen comer con su propio steakhouse. Nuestros chefs prepararán los filetes y platos a la parrilla más sabrosos de la isla además de otras muy elaboradas exquisiteces. Una excelsa bodega de vinos será la envidia de expertos catadores. Le invitamos a descubrir el verdadero significado del lujo gastronómico.
Por otra parte, el Bar/Restaurante Infinity, también en The Tower, servirá dos de las exquisiteces más finas del mundo, ostras y caviar, ¡preparadas en el momento! Esta  terraza de dos plantas también ofrecerá servicio de cócteles y comidas y cenas ligeras en las zonas de la piscina y la playa. Disfrute de una gran selección de los frutos más selectos del mar, y el poder de los afrodisíacos más exquisitos de la naturaleza, en este impresionante y relajado entorno.

Gastronomía Premium en el nuevo The Ushuaïa Tower