Fiesta hotel group potencia su línea urbana

Con la apertura en Marzo de 2004 del Fiesta Hotel Caspe, nuestro primer hotel en Barcelona y contando ya con el Fiesta Hotel Feria de Valencia, lanzábamos al mercado la que iba a suponer nuestra línea urbana, hoteles de cuatro estrellas dirigidos a satisfacer las necesidades de los clientes que se alojan en las grandes urbes, clientes ejecutivos, de congresos, familiares y por supuesto de grupos e incentivos.

Continuando nuestra expansión, en el 2006, incorporamos a la cadena el Hotel Ocean Drive, ubicado en el puerto deportivo de Ibiza, y que está abierto durante todo el año, alojando a grandes personajes que buscan un entorno actual y moderno acorde con la isla.

En este mismo año ampliamos nuestra línea urbana con uno de los hoteles más emblemáticos de Valencia, el Hotel Astoria Palace, situado en el centro de la ciudad y que ha alojado a las mas importantes personalidades, desde políticos a grandes deportistas. Ha celebrado algunos de los mas importantes eventos de la ciudad en sus excelentes salones y ha ofrecido, sin duda, una excelente gastronomía premiada por la Cámara de Comercio de Valencia.

Con la incorporación del Hotel Astoria Palace la cadena reafirma su expansión en el mercado ejecutivo y de negocios, así como en el mercado de los grandes eventos y banquetes, ligados a una cuidadosa y selecta restauración.

Destacamos dentro de nuestros objetivos de crecimiento, la apertura de nuestro segundo hotel en Barcelona a principios del 2007, que estará situado en uno de los mejores enclaves, en la Gran Vía junto a la Plaza de España, se acercará a las 200 habitaciones y estará provisto de amplios y modernos salones, siguiendo la línea de la cadena. Posteriormente a principios del 2008 nuestro tercer hotel, en Barcelona, junto a la Sagrada Familia. Estos nuevos hoteles marcarán claramente la que será en el futuro la imagen de la cadena, pero dejando que cada hotel tenga su propia personalidad.

Fiesta Hotel Group ha comenzado su andadura mas Urbana, con continuos y grandes proyectos de expansión que llegarán mas allá de nuestras fronteras, siendo Portugal uno de los primeros objetivos y creando la que será una nueva marca, que se dará a conocer aprovechando la inauguración de nuestro segundo hotel en Barcelona a principios del 2007, recuperando el que ha sido uno de nuestros principales segmentos en nuestros hoteles de ciudad, el mercado ejecutivo, los grandes eventos, las convenciones, las celebraciones de banquetes de bodas que vuelven a ser de gran importancia en nuestra restauración y por lo que se han hecho grandes inversiones, mejorando nuestras instalaciones y ofreciendo una amplía y seleccionada gama de menús acorde con las mas exigentes expectativas de nuestros clientes.