FIESTA HOTEL GROUP INAUGURA OFICIALMENTE EL GRAND PALLADIUM IMBASSAÍ RESORT & SPA EN BRASIL

El Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, abierto desde el 1 de octubre de este año, ha celebrado un gran evento entre los días 4 y 7 de noviembre para conmemorar la inauguración oficial de lo que se convertirá en uno de los mayores complejos turísticos de Brasil y un gran impulso al turismo en América Latina. El acto de inauguración contó con la presencia inestimable de más 500 autoridades del mundo de la política, del sector turístico, personalidades de la sociedad brasileña y periodistas. Carmen Matutes Prats, Subdirectora General de Fiesta Hotel Group (en la foto junto a Antônio Carlos Tramm, Director de Turismo de Bahía, y João Gualberto Vasconcelos, Alcalde de Mata de São João), fue la encargada de abrir el evento. Según sus palabras, “Después de 3 años de arduo trabajo y desafíos, nos llena de gran satisfacción haber logrado hacer realidad nuestro sueño de abrir nuestro primer Resort en América del Sur, elegimos Brasil por ser uno de los mercados de mayor crecimiento en el mundo”. Por su parte, Luis Fraguas Mora, Director General del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, destacó lo orgulloso que se siente por ser director de un Resort que cumple rigurosamente con las leyes ambientales brasileñas en sinergia con la política de sostenibilidad de Fiesta Hotel Group. Añadió además que “desde su apertura en “soft opening” el Resort ha superado todas nuestras previsiones de ocupación por lo que nos sentimos muy contentos y confiados en el futuro de este nuevo proyecto”. Tanto es así, que durante los días del evento, el  Resort alcanzó un 100% de ocupación. Además del cóctel  de inauguración, los asistentes pudieron disfrutar en primera persona de las instalaciones y servicios que ofrece el nuevo Resort de cinco estrellas. El Secretario de Turismo de Bahía, Antônio Carlos Tramm, elogió el toque de  “baianidade” del Resort y celebró también la llegada del grupo español a la región. En la noche del viernes 7, más de mil personas disfrutaron del espectacular concierto de la diva Margareth Menezes que a ritmo de carnaval contagió a todos los presentes con su energía bahiana.
Esta nueva apertura es representativa de la política de expansión e internacionalización que la compañía inició hace ya 40 años y que le ha llevado a convertirse en una de las cadenas hoteleras más importantes de España.