Example anuncia su residencia exclusiva en el Mallorca Rocks hotel este verano

Example, uno de los grandes favoritos de Mallorca Rocks Hotel, regresa una vez más por la puerta grande a Baleares con su gran colega DJ Wire para ofrecer 11 conciertos exclusivos durante este verano.
El cantante y rapero británico Example comenta: “El motivo de esta residencia y el porqué vengo al Mallorca Rocks Hotel verano tras verano es muy simple. Tanto mis conciertos en directo como las sesiones de We Are Rockstars siempre están a tope y el ambiente es increíble.  He estado creando material nuevo y estoy trabajando en unas cuantas colaboraciones. DJ Wire también tiene cosas nuevas. Cambiaremos nuestra actuación durante el verano pero siempre incluirá mis mejores éxitos y lo que esté sonando por ahí este verano. Es una pasada poder estar todo el día en la playa y después subirte al escenario para disfrutar en grande con miles de fans. Para ser sincero, actuar en Mallorca Rocks Hotel en verano es como estar en casa”.
Una residencia exclusiva en Mallorca Rocks Hotel que incluye 11 conciertos y un live set a lo bestia en agosto: sin duda éste va a ser un verano increíble para Example.

Example anuncia su residencia exclusiva en el Mallorca Rocks hotel este verano