Reserve ahora

El mundo "online" se vuelca con el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Durante la pasada celebración del Caribbean Marketplace 2011 en Montego Bay, Jamaica, las dos agencias de viaje online más importantes a nivel internacional, Expedia y Travelocity, otorgaron sendos reconocimientos al Grand Palladium Jamaica Resort & Spa. Expedia, la agencia de viajes online más grande del mundo, ha otorgado el premio “Top Room Night Producers” (Principales Productores de Habitaciones por Noche) en la categoría de Hoteles Grandes (más de 501 habitaciones) a nuestro Resort en Jamaica. Por su parte, Travelocity, la segunda agencia de viajes online a nivel mundial, reconoció los servicios e instalaciones de calidad del Resort con su premio Excellence Award 2010, incluyendo al Resort en su lista de los principales “Hoteles Travelocity” por segundo año consecutivo. El Caribbean Marketplace, auspiciado por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, por sus siglas en inglés), es el evento más importante de marketing de estos sectores en la región. Esta edición culminó con una cifra récord de asistencia de más de 1.500 delegados y generó 11.880 citas pre-programadas.
Nuestra enhorabuena a todo el personal del Grand Palladium Jamaica Resort & Spa por estos merecidos reconocimientos.