El Hotel Dominican Fiesta colabora activamente en la ayuda de los damnificados por el terremoto de Haití.

El Dominican Fiesta, situado en la capital de Santo Domingo colabora con la cesión de salas, alimentos y alojamientos de voluntarios que gestionaron  la repatriación a territorio norteamericano de supervivientes del terremoto.

El Hotel ha jugado un papel muy importante en las primeras horas de la catástrofe. Para la Asistencia a la Embajada de los Estados Unidos en la evacuación de ciudadanos norteamericanos residentes en Haití, el Hotel ofreció de manera gratuita 2 salones del hotel con servicio de café, leche, agua, etc. ..a un equipo de voluntarios de la embajada que recibieron durante mas de 2 semanas diariamente entre 60 y 100 personas que en un tránsito de menos de 24 horas eran desalojadas de Haití, recibidas en el hotel, registradas por la agencia de viajes al servicio de la embajada y enviadas a territorio norteamericano.
Así mismo, representantes del Dominican Fiesta el mismo día del terremoto se presentaron en las oficinas de las Naciones Unidas y confirmaron un acuerdo sobre cesión de habitaciones donde ofrecieron gratuitamente 2 salones para ser utilizados en cualquier operativo de rescate. Además, se cerró un contrato por 1 año para el bloqueo de 100 habitaciones y el alquiler de uno de nuestros salones así como 7 locales comerciales en nuestra propiedad.