El Complejo de Bávaro inaugura su Spa

El propio origen latino de la palabra Spa “ Sana Per Aquam” nos especifica los beneficios que reporta el agua en el cuerpo humano. Fiesta Hotels & Resorts inaugura su primer Spa en el complejo de Bávaro con el fin de ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de los placeres que reporta este elemento natural y las consecuentes ventajas para su salud, así como de otra infinidad de servicios para el cuidado del cuerpo. Los clientes podrán disfrutar de todas las actividades que ofrece el Spa en un entorno paradisíaco debido a la ubicación del mismo. El Spa esta situado en uno de los lugares más exóticos del complejo hotelero, su emplazamiento a pie de playa y rodeado de magníficos jardines permite a los huéspedes practicar ejercicio en el gimnasio (dotado de una completa gama de máquinas para realizar las tablas de ejercicios y siempre bajo la supervisión de nuestros expertos entrenadores), mientras contemplan unas maravillosas vistas. En las saunas y baños turcos los clientes podrán disfrutar de saludables y tonificantes baños de vapor, cuyos beneficios para la salud son por todos conocidos. Sumergirse en las burbujeantes aguas de los lujosos jacuzzis se convierte en un inmenso placer para los sentidos. Recibir un masaje de manos de nuestros expertos masajistas profesionales es la opción más acertada para relajarse y eliminar las tensiones. La forma perfecta para terminar una sesión de cuidados del cuerpo es pasarse por nuestro centro de estética y peluquería para sentirse radiantes por dentro y por fuera.