Reserve ahora

Dos nuevos restaurantes en los resorts Grand Palladium en Punta Cana

El pasado sábado día 26 de febrero quedaron inaugurados oficialmente dos nuevos restaurantes temáticos en nuestro Resorts Grand Palladium de Punta Cana, ampliando así la ya existente gran variedad de restaurantes a la carta con un total de nueve restaurantes. Ambos restaurantes están situados frente a la playa donde antiguamente se encontraba el restaurante La Uva.
Los dos nuevos restaurantes se especializan en comida tipo Steak House, ‟La Parrilla”, y tipo Trattoria italiana, el “Chef Raffaele”, este último con nombre en honor a nuestro compañero y chef corporativo Rafael Gómez. El pasado año también se inauguró el restaurante temático francés, La Chanterelle, exclusivo para los huéspedes del The Royal Suites Turquesa by Palladium. Previo a la inauguración, se procedió a una degustación de los platos que ofrece la carta, a la que asistió el equipo directivo del hotel, encabezado por el director general del complejo, Raimundo Segarra.

Dos nuevos restaurantes en los resorts Grand Palladium en Punta Cana