Disfrute de las fiestas del Ushuaïa en directo por internet con Ibiza Clubs Online

Ahora puede disfrutar de las fiestas del nuevo y rompedor Ushuaïa Ibiza Beach Club desde cualquier lugar gracias a Ibiza Clubs Online TV, una empresa pionera de nuevas tecnologías que ofrece servicio en directo de streaming por todo el mundo.
El pasado 12 de junio, miles de internautas de todas partes del mundo se conectaron para ver a nuestros DJs invitados, dOP, Sety and Willie Graff, pinchar en directo desde el impresionante escenario del Ushuaïa mientras sus fans bailaron hasta la medianoche con la brisa del Mediterráneo de fondo. Los internautas de España, Reino Unido y Alemania fueron los que más siguieron en vivo este evento.
Ibiza Clubs Online TV combina Internet con los dispositivos de última tecnología como ordenadores, tabletas y móviles para retransmitir vía online los espectáculos más alucinantes de la isla.
No importa dónde esté o qué dispositivo tenga, ahora podrá disfrutar de una oportunidad única para ver en directo a los mejores DJs internacionales como si estuviera con nosotros justo en la pista de baile al aire libre.