Palladium Hotel Group, Contra la Violencia de Género

Tras casi dos años de la puesta en marcha de la iniciativa “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género” las empresas adheridas queremos renovar nuestro compromiso con el logro de una sociedad en igualdad entre hombres y mujeres, respetuosa de los derechos fundamentales y libre de cualquier tipo de  violencia ejercida contra la mujer.

En el marco de la campaña de sensibilización “Hay salida a la violencia de género”, promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y asumiendo un papel fundamental de canales de difusión y agentes de cambio social, se han puesto en marcha múltiples actuaciones con el objetivo de concienciar a empleados, clientes y proveedores.

Estas actuaciones han tenido un gran calado y, a través de este comunicado conjunto, las empresas adheridas a la iniciativa, renovamos nuestro compromiso con el logro de una sociedad libre de violencia de género y manifestamos nuestra voluntad de seguir desarrollando acciones de sensibilización que contribuyan a esta causa.

Queremos, además, seguir manteniendo el mensaje de esperanza que transmite esta campaña para que las mujeres que sufren maltrato sepan que no están solas, que la sociedad civil está con ellas y que hay salida a la violencia de género

Sólo sumando esfuerzos lograremos una sociedad cada vez más justa y en igualdad entre hombres y mujeres.

Palladium Hotel Group,  Contra la Violencia de Género