Bodas simplemente espectaculares en Jamaica.

Palladium Hotels & Resorts ha desarrollado recientemente una serie de seis paquetes de bodas y renovación de votos en los Resorts Grand Palladium en Montego Bay, Jamaica, diseñados exclusivamente por la experta en fiestas Karen Bussen. Con detalles únicos, paleta de colores personalizable y opciones de categoría superior disponibles, los paquetes de Karen Bussen llevan nombres que evocan la magia y esplendor de Jamaica.

Después de una inspiradora visita a nuestros Resorts, Karen Bussen, una de las diseñadoras de bodas más destacadas de los EE.UU., desarrolló una nueva serie de seis paquetes de boda y renovación de votos que se pueden adaptar para satisfacer las necesidades y gustos de las parejas. Junto a sus inolvidables detalles, paleta de colores personalizable y una gran variedad de opciones de “upgrades”, los nombres de los paquete de Karen Bussen evocan la magia y esplendor de Jamaica.

•    Pure Paradise: Diseñado en un blanco simplemente espectacular siguiendo un estilo espléndido a un precio inigualable.
•    Island Pearl: Lirios, tul y perlas dan vida a esta celebración especial gracias a su fresca alternativa al clásico blanco de las bodas.
•    Waves of Love: Elegante y esencial, este paquete encuentra su inspiración en las brisas del Caribe y en las playas con fina arena donde las conchas y las posidonias han creado un hermoso arcoíris que iluminará ese día tan especial
•    Bliss In Bloom: Una colorida celebración de los impresionantes paisajes de Jamaica con temas florales y detalles esplendorosos inspirados en hermosos jardines.
•    Tropical Promise: El apasionante diseño de este paquete obtiene su inspiración de la exuberante vegetación y los hermosos atardeceres que encontramos en el trópico para crear una celebración llena de pasión y elegancia
•    Renewing Romance: De temática tropical, este paquete incluye decorados con bayas de sabal, crisantemos y otros detalles que ayudarán a reafirmar ese amor que continúa creciendo aún con el paso del tiempo.

Inspirados en colores y sensaciones, y diseñados para cada uno de nuestros maravillosos escenarios en los Resorts GP en Jamaica—playa, cenador y atrio—, los nuevos paquetes Simple Stunning Palladium Weddings de Karen Bussen ofrecen una amplia paleta de tonalidades y una series de detalles de ensueño que le permiten a los novios crear sus propias experiencias nupciales llenas de magia de acuerdo a sus estilos personales e imaginación.