Bienvenidos a la nueva Comunidad Palladium.

El punto más romántico de la cena fue cuando mi novio se puso de rodillas y…
La playa era un paraíso y el servicio espectacular, el año que viene…
Nuestros hijos no querían volver a casa…

Seguro que tendrá muchas historias divertidas e interesantes que contar sobre sus experiencias en nuestros Resorts. Por eso hemos creado la Comunidad Palladium, el nuevo punto de encuentro exclusivo para los fans de los Hoteles y Resorts de Fiesta Hotel Group.

En nuestra nueva Comunidad encontrará foros de opinión, blogs con información interesante y actualizada para sus viajes, y plataformas de fotos y vídeos para que comparta sus experiencias con todos nosotros: su familia FHG. Podrá también mantenerse en contacto con los equipos de animación de los Hoteles y Resorts, esos animadores, guías o bailarines con los que compartió momentos alegres y divertidos durante su estancia.

Su participación activa en la Comunidad Palladium será recompensada con nuestros puntos “Palladium” que le ayudarán a ganar exclusivos premios. ¡Sólo por registrarse ya acumula sus primeros puntos! Cuantos más puntos, más posibilidad tendrá de ser premiado.

Para celebrar el comienzo de esta nueva aventura, queremos premiar su fidelidad. Podrá ganar una estancia de 7 noches en nuestro nuevo Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Salvador de Bahía, Brasil, participando activamente en la nueva Comunidad Palladium. Simplemente tiene que comentar en Foros y Blogs, compartir los vídeos y fotos de su estancia en nuestros Resorts y conseguirá puntos que irá acumulando. También recibirá puntos por lograr que sus amigos se den de alta en la Comunidad.

Toda la actividad que haga en la Comunidad Palladium entre el 21 de febrero hasta el 30 de abril acumulará puntos para ganar una fantástica estancia en nuestro Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa. ¿A qué espera para empezar a participar y acumular la mayor cantidad de puntos?