Reserve ahora

.

Sabores “americanos” en los Resorts Grand Palladium en Jamaica

Los restaurants de los Resorts Grand Palladium en Jamaica han inaugurado recientemente el ‘Grand Palladium Burger’ y el ‘American Corner’ (rincón estadounidense), dos nuevas opciones que complementan la gran variedad gastronómica que ofrecemos de todas partes del mundo. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una divertida experiencia culinaria gracias al nuevo menú que incluye deliciosos platos y postres típicamente “americanos”. De costa a costa, estas delicias ponen de manifiesto el crisol cultural y gastronómico representativo del estilo de vida norteamericana. Gracias a los 7 restaurantes temáticos “a la carta”, los huéspedes de los Resorts Grand Palladium en Jamaica pueden embarcarse en exóticos viajes a través de las exquisitas cocinas de Italia, India, Asia, Jamaica y Estados Unidos, además de un apetitoso restaurante de pescado y marisco. Todos los días se viven nuevas y emocionantes aventuras culinarias, incluyendo 3 restaurantes estilo buffet que ofrecen cocina en vivo donde los chefs muestran sus habilidades creativas y se divierten preparando sus platos favoritos frente a un entusiasmado público. Y para satisfacer los gustos exigentes de todos nuestros huéspedes, grandes y pequeños, el menú de cenas en el restaurante estilo buffet también ha actualizado su oferta con una amplia selección de sabrosos platos.