‘A State of Trance’ – Residencia Armin Van Buuren en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Armin Van Buuren trae su show ‘A State of Trance’ a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel todos los jueves durante el verano de 2014.

¡Noticias de última hora! El verano se acerca y estamos anunciando nuestras residencias. La semana pasada anunciamos Armin Van Buuren como nuestro primer DJ residente confirmado para la temporada de verano 2014. El DJ holandés traerá una edición semanal especial de su show ‘A State of Trance’ al mejor club de la isla, recuerda que abriremos nuestra cuarta temporada en la Isla Blanca el 24 de mayo de 2014.

El Opening de Armin Van Buuren será el 24 de junio y estará apoyado por dos DJs invitados cada semana durante todo el verano, cada jueves en Ushuaïa Ibiza, para ofrecer una experiencia única de bailarines, música y espectáculo. Nuestro emblemático escenario al aire libre y la zona de baile junto a la piscina se transformará en un paraíso donde asistentes a la fiesta, VIPs y los grandes de la música por igual, se reunirán para disfrutar de uno de los mejores ambientes de fiesta de la isla.

La residencia leva el nombre del programa de radio de Armin Van Buuren, ‘A State of Trance’, que ha estado funcionando durante más de 12 años, proporcionando a los amantes del trance una dosis semanal de las principales temas recién lanzados, éxitos futuros y clásicos. La residencia en Ushuaïa Ibiza será una edición especial de verano de la ‘A State of Trance 650 – New Horizons’, gira mundial que actualmente está conquistando el mundo con este exitoso programa de radio. El primer show de cada mes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel será transmitido en vivo a través de la web de ‘A State of Trance’ (live.stateoftrance.com), estimando que alcance más de 20 millones de oyentes en más de 50 países.
El line-up completo de ‘A State of Trance’, así como más anuncios oficiales sobre las residencias de 2014 en Ushuaïa, ¡lo daremos a conocer en breve!

‘A State of Trance’ – Residencia Armin Van Buuren en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.