Reserve ahora

15º Aniversario del Festival de Jazz y Blues de Jamaica

El Festival de Jazz y Blues de Jamaica celebra este año su 15ª edición del domingo 23 al viernes 29 de enero en el Estadio Greenfield de Montego Bay. Creado en 1996 junto a la aerolínea Air Jamaica, el Festival se ha convertido durante los últimos quince años en una cita ineludible de los amantes del jazz y el blues, tanto en Jamaica como en el mundo entero. Sus comienzos fueron humildes, un fin de semana y 1.500 participantes. Hoy día el festival se celebra durante toda una semana con la asistencia de más de 25.000 incondicionales. Tal y como indica su nombre, el festival se pensó como un escaparate para músicos de jazz y blues pero a través de los años ha ido evolucionando hasta incluir otros géneros musicales tales como reggae, R&B;, latina, country, góspel, caribeña y músicas del mundo, entre otros. Por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Ziggy Marley, Diana Ross, Alicia Keyes, Julio Iglesias, Kool and the Gang, Lou Rawls, Maxi Priest, Kenny G., Harry Belafonte y Erykah Badu. Además de actuaciones y conciertos inolvidables, el festival también ofrece una extensa muestra de las gastronomías jamaicana e internacional y artesanías de maestros artistas de todas las islas. La cartelera de la 15ª edición del Festival de Jazz y Blues de Jamaica logrará reunir en sus escenarios a estrellas internacionales y regionales de la talla de Sisters With Voices, Maroon 5, Diana King, Laura Izibor, Tavares, Regina Belle, Brenda Russell y Paul Peress Project. Animamos a los huéspedes de nuestros Resorts Grand Palladium en Lucea, Jamaica, a participar de esta gran celebración musical.