COOKIE_INFO_OK COOKIE_INFO_PARA

Buchen
[x]
Advanced search »
[x]

Zurück zu News

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel despide una espectacular temporada con un line–up de excepción

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el lugar más de moda de Ibiza este verano, finalizará una segunda temporada plagada de éxitos con las mejores fiestas del Mediterráneo, con un cartel de artistas inmejorable. El próximo sábado 6 de octubre, a partir de las 13 horas, Luciano, Reboot, Mirko Loko, Andrea Oliva, Frivolous Live, Uner, Julien Bracht Live y Onno, entre otros, ofrecerán un espectáculo sin precedentes para despedir el verano y sentar las bases para la próxima temporada 2013.


Durante este verano, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha confirmado su posición como el must indiscutible de la Isla Blanca con sus ya mundialmente conocidas “daytime parties”. Con un servicio inigualable, instalaciones de ensueño y la mejor música electrónica, no es de extrañar que personalidades como Paris Hilton, Bono, Kylie Minogue, Naomi Campbell y Adrien Brody, entre muchos otros, hayan elegido Ushuaïa Ibiza Beach Hotel como el lugar para ver y ser visto.


Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha logrado consolidarse por segundo año consecutivo como el mejor lugar al aire libre con más de 80 fiestas en su gran escenario en la piscina, convertido ya en todo un icono, por el que este verano han pasado casi 300 DJs de la talla de Fatboy Slim, Calvin Harris, David Guetta, Sasha, Avicii, Nervo o Swedish House Mafia, entre otros.
Así, este nuevo concepto de hotel planea dar por finalizada su temporada con una fiesta memorable donde la música, el fuego, el baile, las gogós y las acrobacias serán solo algunos de los ingredientes.


Las entradas están disponibles desde 60 euros por persona. Las puertas abrirán a las 13:00 horas y cerrarán a las 4 de la madrugada. La entrada está incluida en la estancia para los huéspedes del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

                      

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel despide una espectacular temporada con un line–up de excepción

Zugang Reisebüro