Buchen

Sasha presenta su nueva residencia en The Ushuaïa Tower todos los domingos en Ibiza, del 7 de julio al 29 de Septiembre.

Todos los domingos en The Ushuaïa Tower, del 7 de julio al 29 de septiembre

Es un verdadero placer para Sasha presentar su nueva residencia en The Ushuaïa Tower todos los domingos en Ibiza, comenzando el próximo 7 de julio. Las fiestas se celebrarán a partir de las 16:30 todas las semanas y la entrada será completamente gratuita. Sasha estará presente en todos los eventos actuando en compañía de sus artistas y colaboradores favoritos, además de un invitado secreto que aportará un toque muy especial a los eventos cada semana.

Estas 13 fiestas contarán con un line-up de djs dispuestos a romper todas las reglas y actuar con completa libertad artística. Todas las semanas Sasha traerá invitados especiales y artistas sorpresa que se unirán al ambiente de completa libertad en el centro neurálgico de Ushuaïa, el impresionante escenario al aire libre. La fiesta de cierre se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre.

Tras el recién lanzamiento de la tercera entrega de su exitosa serie 'Involver', Sasha regresa por tercer verano consecutivo al Ushuaïa. Este nuevo concepto marcará una vuelta a las fiestas íntimas y gratis que comenzarán en la playa en 2010. The Ushuaïa Tower ofrece un entorno ideal para la celebración de fiestas al lado de la piscina, con el mar Mediterráneo de fondo y la garantía de éxito que imprime Ushuaïa en todos sus eventos.

Sasha:
“Me hace mucha ilusión volver a Ibiza este verano para actuar todas las semanas en el nuevo local de Ushuaïa, que por cierto, tiene una pinta impresionante. Me encanta el hecho de que estas fiestas sean gratis y que se lleven a cabo los domingos durante el día. Es como traer de vuelta un poco del espíritu de las raves antiguas de los domingos de Ibiza. Ya he estado en el nuevo hotel y tengo bien claro quiénes me van a acompañar durante mis actuaciones. Pincharemos una música realmente impresionante ¡Tengo una ganas enormes de empezar!”

Yann Pissenem, fundador de Ushuaïa Ibiza:
"Estamos muy contentos de tener a Sasha este verano actuando en la nueva The Tower. Quiero recuperar algo de la esencia de las fiestas que hacíamos cuando comenzamos con el Ushuaïa original que estaba en la playa. Contar con un amigo como Sasha los domingos nos encaja perfectamente. Es la mejor manera de cerrar el fin de semana. Este verano va a ser increíble".

Zugang Reisebüro