COOKIE_INFO_OK COOKIE_INFO_PARA

Buchen
[x]
Advanced search »
[x]

Nachrichten

Nachrichtenredaktion Palladium Hotel Group »

Zurück zu News

Pete Tong anuncia su nueva fiesta en Ibiza "Le Grand Bazaar at Ushuaïa"

Aunque Pete Tong siempre ha apostado fuertemente por reinventarse y regenerarse en Ibiza, 2013 será definitivamente un año aún más ambicioso. Pete abre un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de 'Le Grand Bazaar at Ushuaïa'.

Los line-ups se anunciarán en breve, pero Pete ya ha desvelado que contará con la compañía de djs de la talla de Hot Natured (actuando en directo por primera vez en Ibiza), Fatboy Slim, Carl Cox y muchos más artistas de gran renombre. Estas estrellas internacionales, lo mejor de la música underground, son muestra del sello distintivo que Pete siempre le pone a sus emblemáticas actuaciones de Pete en Ibiza.

Mucho más que una noche cualquiera en un club, los eventos semanales de los viernes traerán de vuelta el clubbing de día a la Isla Blanca, además de ofrecer las mejores fiestas nocturnas de todo el mundo. A partir del 5 de julio, y hasta el 30 de agosto, 'Le Grand Bazaar' se llevará a cabo desde temprano en la tarde hasta la medianoche. En plena tarde y bajo el sol ibicenco, la fiesta se celebrará en el impresionante espacio al aire libre del Ushuaïa y contará con las nuevas estrellas de la música electrónica underground. Todas las semanas, justo cuando cae el sol, Pete emitirá en directo una versión muy especial al estilo 'Le Grand Bazaar' de su programa internacional de radio 'All Gone Pete Tong' a través de la emisora Evolution Radio de Clear Channel para los Estados Unidos, y a través de diversas emisoras asociadas para el resto del mundo. Radioyentes de todo el planeta podrán disfrutar también de las singulares fiestas 'Le Grand Bazaar' y vivir su propia experiencia Ushuaïa.

Pete Tong comenta: “Cuando empecé a desarrollar el concepto de 'Le Grand Bazaar 'me inspiré en el Ushuaïa y las posibilidades que ofrece el local. Me hace mucha ilusión trabajar con el equipo del Ushuaïa porque considero que han cambiado a la isla de rabo a cabo ofreciendo algo completamente novedoso. Tengo muchas ganas de que los eventos de las viernes sean algo muy original y especial. Vamos a traer de vuelta el clubbing durante el día con un increíble line-up de artistas underground e internacionales. Estamos trabajando arduamente para crear más eventos de este tipo para el Ushuaïa que sean aún más alucinantes, no sólo para este verano...”

Todos los gráficos de las fiestas 'Le Grand Bazaar' han sido diseñados por el reconocido artista británico Damien Hirst. Matt Twist ha utilizado los diseños de Hirst para crear unas ilustraciones muy especiales para el evento. El diseño atrevido y la gama de colores están en sinergia con la esencia dinámica de lo que se convertirá en la cita ineludible de las fiestas ibicencas de esta temporada.

En breve, se anunciarán más detalles sobre la fiesta 'Le Grand Bazaar'.

 

 

Pete Tong anuncia su nueva fiesta en Ibiza "Le Grand Bazaar at Ushuaïa"

Zugang Reisebüro