Buchen

Nachrichten

Nachrichtenredaktion Palladium Hotel Group »

Ein neuer Look für die Resorts an der Riviera Maya in Mexiko

Dos de nuestros fantásticos resorts en Riviera Maya, el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y el The Royal  Suites Yucatán by Palladium, remodelarán sus habitaciones para  darles un toque más moderno y novedoso. La reforma, prevista a partir de mayo 2012, tendrá la gran ventaja de no afectar en absoluto a los huéspedes puesto que no incluirá las zonas comunes.
Ambos complejos se estructuran en villas individuales y se irán modificando hasta un máximo de tres villas al mismo tiempo, de forma rápida y sin entorpecer el descanso y disfrute de nuestros huéspedes. Es la gran virtud de edificios construidos con los procedimientos de calidad más estrictos.
Nuevos colores, nuevas cortinas, nuevo mobiliario, pantallas mayores de TV… todo el conjunto hará aún más grata la experiencia de alojamiento de los huéspedes.
El Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y The Royal Suites Yucatán by Palladium se encuentran en un enclave paradisíaco de la Riviera Maya, rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente de playa privado de 800 m lineales de arena blanca y fina, al pie de las turquesas aguas del Caribe.

Ein neuer Look für die Resorts an der Riviera Maya in Mexiko

Zugang Reisebüro