Ok This website employs first and third-party cookies to improve your browsing experience and in order to perform analytical tasks. If you continue browsing we understand that you accept our cookies policy.

Buchen
[x]
Advanced search »
[x]

Nachrichten

Nachrichtenredaktion Palladium Hotel Group »

Zurück zu News

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anuncia su espectacular line-up de apertura

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha dado a conocer más detalles sobre el impresionante opening que arrancará la tercera temporada del hotel más aclamado de Ibiza. Sven Väth, Luciano y Loco Dice serán los maestros de ceremonia en una fiesta de apertura que también contará con la presencia de otros afamados artistas como Maya Jane Coles, Joris Voorn, Reboot, Andrea Oliva y Uner.
El escenario principal de Ushuaïa le dará la bienvenida al dj alemán Sven Väth que se presentará por primera vez desde su actuación en 2009 en el original Ushuaïa Ibiza Beach Club. El productor germano se unirá de nuevo a la familia de Ushuaïa junto al ya habitual Luciano y a Loco Dice que también actuó en el anterior Beach Club, y que será protagonista este verano a lo largo de la temporada en Ushuaïa.
El popular triplete de djs inaugurará la temporada de 2013 con la primera daytime party del verano. Desde su lanzamiento en 2011, las fiestas al aire libre celebradas en el espectacular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se han convertido en uno de los puntos fuertes de la agenda veraniega ibicenca.
La novedad en el escenario para este 2013 vendrá también marcada por Joris Voorn, dj holandés de reconocido prestigio propietario de los sellos musicales Rejected y Green, que además goza de una gran fama por su particular estilo house cercano al denominado Detroit Techno. Voorn compartirá también protagonismo con la productora del Reino Unido Maya Jane Coles, y djs de la talla de Reboot, Andrea Olivia y Uner.
Ushuaïa abrirá sus puertas a las 13:00 horas con una inigualable opening party donde participarán deslumbrantes acróbatas y bailarines. Además, también tendrá lugar un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que dará el pistoletazo de salida a la temporada de verano 2013 en la Isla Blanca.
La organización de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel continúa trabajando en los últimos detalles para garantizar una atmósfera única para los asistentes que se den cita en esta espectacular fiesta de apertura. Como novedad para este 2013 se presentará también The Ushuaïa Tower, una espectacular torre de ocho plantas que formará parte del ambicioso proyecto de expansión de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
La inauguración de The Ushuaïa Tower está también planeada para el próximo mes de mayo y ofrecerá una atractiva opción para aquellos en busca de una completa experiencia Ushuaïa. Su interior vanguardista contará con 181 habitaciones y suites, muchas de las cuales vienen equipadas con sus propios jacuzzis exteriores privados que permitirán a sus huéspedes ver las actuaciones de los djs en The Ushuaïa Club mientras disfrutan de un cóctel desde su propia bañera. ¡Una experiencia de lujo!
Toda esta agenda de novedades, junto al resto de eventos programados para 2013 significarán, a buen seguro, un nuevo y excitante verano en la Ibiza que continuará a la cabeza de la innovación, talento y entrenamiento en materia de ocio y música electrónica un año más.

            

 Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anuncia su espectacular line-up de apertura

Zugang Reisebüro