Buchen

"Defected presents DFTD" todos los lunes en The Ushuaïa Tower del 10 de junio al 30 de septiembre

Defected vuelve a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel este verano con un evento semanal totalmente nuevo, 'Defected presents DFTD'. Presentando una nueva cantera de djs ibicencos e internacionales, además de invitados muy especiales, el evento ofrecerá una muestra musical de su nueva discográfica DFTD.

No conforme con un solo hotel, este verano Ushuaïa Ibiza Beach Hotel presentará su próximo proyecto, The Ushuaïa Tower. The Tower, una apuesta rompedora que redefine el término "alucinante", está ubicado justo al lado del original Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y ofrecerá una experiencia aún más increíble gracias a Defected quienes ofrecerán la primera residencia de los lunes en el nuevo Hotel.

A partir del 10 de junio, y hasta el 30 de septiembre, 'Defected presents DFTD' contará además con la participación de algunas de las discográficas con las que Defected ha colaborado durante los últimos años, lo que vaticina una cartelera repleta de eventos espectaculares de los sellos más influyentes y respetados del mundo. Hasta la fecha, djs de la talla de Noir, Osunlade, Flashmob, Sam Divine o Sonny Fodera han sido confirmados aunque el line-up completo de las 17 semanas de esta nueva residencia será anunciado en breve. Esté pendiente de más noticias sobre las nuevas producciones de DFTD y más detalles sobre esta nueva residencia.

En una fuerte apuesta por recuperar la esencia original de Ibiza, la entrada a todas las fiestas 'Defected presents DFTD' estará abierta a todos, lo que significa que no costará nada poder disfrutar de algunos de los mejores djs del mundo en un ambiente elegante al aire libre.

Según Simon Dunmore, "Celebrar dos eventos cada semana nos da la oportunidad de ser más arriesgados con nuestros line-ups. Presentaremos nuevos artistas y colaboraremos con nuestros amigos de otras discográficas. DFTD será una daytime party gratuita en The Ushuaïa Tower y una oportunidad perfecta para nosotros y para todos los artistas con los que trabajamos para dar las gracias a todos los clubbers que nos apoyan semana tras semana".

The Ushuaïa Tower cuenta con las habitaciones más increíbles de la isla e impresionantes vistas de toda la zona de Playa d´en Bossa, además de tecnología de última generación y nuevas instalaciones y servicios, desde jacuzzis en terrazas exteriores hasta un innovador sistema de cromoterapia con luces LED, todo en una ubicación espectacular. Aunque los huéspedes de The Tower tienen acceso completo a todos los servicios, instalaciones y eventos en The Ushuaïa Club, The Tower es el lugar ideal para aquellos que prefieran un poco de intimidad y tranquilidad.

Daremos más detalles sobre el line-up durante las próximas semanas.

Zugang Reisebüro